Use una cuenta social para acceso más rápido o inscripción más fácil.
Continuar con GoogleEstimados padres de familia o tutor, en este documento se plasman los acuerdos que habrán de regir la relación entre Ustedes en lo personal, Ustedes – en representación de su hijo(a) o pupilo(a) – y Hatch, por lo que atentamente se les solicita leerlo cuidadosamente y firmar de conformidad al final del mismo, apegando su conducta y la de su hijo(a) o pupilo(a) al estricto y cabal cumplimiento de los mismos.
1.- Por medio de la presente y en ejercicio de la patria potestad o tutela que ejercemos sobre nuestro hijo(a) o pupilo(a), hacemos constar que Hatch, a través de su personal, nos ha informado de manera detallada cuál es su funcionamiento y metodología general, por lo que otorgamos nuestra autorización y consentimiento para que nuestro hijo(a) o pupilo(a) participe en las diversas actividades que Hatch – a través de cualquier miembro de su personal – programe y organice para ellos.
De igual forma, se hace constar que nos han informado que Hatch no es una institución educativa, escuela ni colegio, sino un espacio que tiene única y exclusivamente una finalidad lúdica y de esparcimiento, por lo que no tiene afiliación alguna con la Secretaría de Educación Pública (SEP) ni con la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro(USEBEQ), razón por la cual no expide certificado alguno con validez oficial.
2.- Nos comprometemos a acatar, y a que nuestro hijo(a) o pupilo(a) acate, todas y cada una de las medidas de seguridad y protocolos establecidos por Hatch.
Aunado a ello, en caso de emergencia por alguna enfermedad repentina o accidente, autorizamos que Hatch – a través de cualquier miembro de su personal – le preste a nuestro hijo(a) o pupilo(a) la atención médica que, a juicio de Hatch y de cualquier miembro de su personal, requiera en ese momento, autorizándolos además para realizar de inmediato cualquier acto o conducta que, a juicio de aquellos, sea tendiente y pertinente para velar y salvaguardar la salud, el bienestar y la integridad de nuestro hijo(a) o pupilo(a).
Asimismo, se hace constar que conozco y acepto plenamente, en sus términos, el seguro de Daños que Hatch tiene contratado para tales eventualidades con la Aseguradora Axa Seguros, S.A. de C.V., bajo la póliza YSA647190000, conociendo las coberturas, excluyentes y límites que este contempla, por lo que la aseguradora será quien atienda mis reclamaciones consecuentes a un accidente, de acuerdo con las coberturas contratadas.
3.- Nos comprometemos a inculcar y acrecentar en nuestro hijo(a) o pupilo(a) un amplio sentido de respeto hacia Hatch y el personal que labora en dicha entidad; hacia sus compañeros; así como el cuidado de las instalaciones, materiales, útiles y equipos propios de Hatch y las pertenencias, útiles, materiales y equipos de sus demás compañeros; haciéndonos expresamente responsables de resarcir aquellas lesiones y/o daños que Hatch, su personal y/o cualquier tercero pudiere llegar a sufrir por la conducta de nuestro hijo(a) o pupilo(a).
En esa tesitura, aceptamos y adquirimos la responsabilidad de revisar diariamente las mochilas, loncheras y materiales de nuestro hijo(a) o pupilo(a), así como los contenidos de los mismos, asegurando que no contengan elementos de riesgo para sí mismo o para la comunidad Hatch (niños, niñas, padres de familia, tutores y personal que ahí labora). En caso de que Hatch tenga indicios fundados de que una mochila, lonchera o cualquier material deba de ser revisado, solicitará la presencia de los padres o tutores, para que la revisión sea realizada por ellos. Y, en caso de negativa o de no atender la solicitud, Hatch se reserva el derecho a dar aviso a las autoridades correspondientes, siempre salvaguardando los derechos del alumno y de la comunidad.
Por todo ello, aceptamos que Hatch no tiene ni tendrá responsabilidad civil o de cualquier otra índole, por accidentes o lesiones que pudiera sufrir nuestro hijo(a) o pupilo(a) en el desarrollo de las actividades organizadas por Hatch o que se susciten durante la estancia de nuestro hijo(a) o pupilo(a) en sus instalaciones, así como por accidentes de tránsito en la periferia de Hatch provocados en las entradas y salidas correspondientes.
4.- Nos comprometemos a respetar y cumplir con los días y los horarios en los que nuestro hijo(a) o pupilo(a) acudirá y permanecerá en las instalaciones de Hatch, por lo que acudiremos a recogerlo(a) no más de 10 minutos después de su hora de salida; todo ello, de conformidad con los servicios previamente contratados y de acuerdo a las reservaciones que, según la disponibilidad de Hatch, se hayan efectuado.
Por ello, en caso de que nuestro hijo(a) o pupilo(a) permanezca en las instalaciones de Hatch después de su hora de salida, liberamos de cualquier responsabilidad a la institución antes mencionada y a cualquier miembro de su personal por cualquier accidente y/o eventualidad que se pueda suscitar, haciéndonos sabedores de que el seguro que Hatch tiene contratado para dichas situaciones – cuyos datos quedaron debidamente asentados en el numeral “2” de la presente – no podrá cubrir los gastos en los que se incurran en tales circunstancias.
Además, en las inmediaciones de Hatch y de la Plaza comercial en la que esta institución se encuentra establecida, nos comprometemos a conducir cualquier vehículo con precaución y respeto a la integridad física de todos los alumnos y peatones, así como a respetar y cumplir las reglas de tránsito establecidas en dicha zona.
5.- Se nos ha informado y estamos de acuerdo que en caso de que nuestro hijo(a) o pupilo(a) olvide alguna prenda y/u objeto personal en las instalaciones de Hatch, será única y exclusivamente nuestra responsabilidad como padres y/o tutores, por lo que liberamos a Hatch y todo miembro de su personal de cualquier responsabilidad, y no podremos ingresar a las instalaciones para recuperarlo sin autorización del personal de aquella institución y, exclusivamente, en los días y horarios en los que Hatch opera.
6.- Se ha hecho de nuestro conocimiento que Hatch se reserva el derecho de admisión sobre nuestro hijo(a) o pupilo(a), basándose para ello en la conducta de nuestro hijo(a) o pupilo(a), su desempeño mostrado así como en la capacidad que Hatch y su personal tenga para brindarle la atención y los servicios que ofrece con la calidad que los distingue. Por ello, si alguna de las causales antes mencionadas se actualiza, afectando así el sano desarrollo de las actividades de Hatch y de su entorno o, si Hatch y su personal se ven incapacitados para tratar alguna condición o necesidad especial con la calidad necesaria, la institución podrá, a su discreción, negar la prestación del servicio a nuestro hijo(a) o pupilo(a), manifestando nuestra entera conformidad para ello.
Adicionalmente, nos comprometemos también a recoger a nuestro hijo(a) o pupilo(a) de forma inmediata en caso de que Hatch, a través de cualquier miembro de su personal, nos informe que nuestro hijo(a) o pupilo(a) ha incurrido en alguna falta de conducta o ha afectado a algún compañero o al correcto desarrollo de las actividades organizadas, haciéndonos sabedores que, según la gravedad o reincidencia de los hechos antes mencionados, nuestro hijo(a) o pupilo(a) podrá ser suspendido(a) o expulsado(o) sin responsabilidad alguna por parte de Hatch, ni de cualquier miembro de su personal.
7.- Hatch y cualquier miembro de su personal, podrá informar, interactuar y entregar a nuestro hijo(a) o pupilo(a) a ambos padres o tutores, de manera indistinta, a menos de que exista una orden legal por escrito, expedida por autoridad competente, que indique lo contrario y haya sido presentada en original o copia certificada a la institución.
De igual manera, nos comprometemos a que si a nuestro hijo(a) le hubiere sido nombrado un tutor o si a nuestro pupilo(a) le hubiere sido nombrado uno distinto, estamos obligados a proporcionar a Hatch una copia certificada de la sentencia respectiva que así lo orden, a efecto de acreditar quien asume la custodia del menor.
8.- Se nos ha informado y estamos de acuerdo que ningún miembro de seguridad, escolta, chofer, guarura, guardaespaldas ni cualquier otro similar, podrá ingresar a las instalaciones de Hatch, entendiendo y comprometiéndonos a que cualquier labor de esa naturaleza se tendrá que realizar desde el exterior y, bajo ninguna circunstancia, al interior de Hatch.
9.- En este acto, otorgamos nuestro consentimiento para que personal de Hatch y/o las personas autorizadas por este último, tomen fotografías y videos a nuestro hijo(a) o pupilo(a) con el fin de seleccionar las que se incluirán y utilizarán en la Página Web, Facebook y otras Redes Sociales, Trípticos y Boletines Informativos, Posters y Lonas y otros materiales comerciales y/o publicitarios; ello, de conformidad con el Aviso de Privacidad que Hatch a puesto a nuestra disposición.
10.- Por medio de la presente y en ejercicio de la patria potestad o tutela que ejercemos sobre nuestro hijo(a) o pupilo(a), hacemos constar que todas y cada una de las autorizaciones aquí delegadas a Hatch, podrán ser, a su vez, transmitidas por este último a cualquier miembro de su personal y/o a las personas que colaboren en la realización de las actividades citadas, por lo que también manifestamos nuestro consentimiento para ello.
11.- Se ha hecho de nuestro conocimiento que cualquier pago que hayamos efectuado a favor de Hatch se tomara por efectuado por alguno de los servicios que dicha institución proporciona y, en ningún caso ni bajo ninguna circunstancia, será reembolsable, por lo que liberamos a Hatch de cualquier responsabilidad, renunciando además a cualquier acción que pudiéramos ejercitar al respecto.
12.- Los acuerdos aquí formalizados y el consentimiento informado estarán vigentes a partir de que inscribimos a nuestro hijo(a) o pupilo(a) a cualquiera de los programas que Hatch ofrece y durante todo el tiempo que este acuda a dicha institución, sin importar que deje de hacerlo por cualquier periodicidad para después regresar, por lo que el mismo será firmado por una única ocasión y sin necesidad de ser renovado.
13.- Estamos de acuerdo y aceptamos que cualquier situación que no se especifique en este documento será resuelto por Hatch, a través de cualquier miembro de su personal, conforme a su juicio, según sea el caso.
14.- Se nos ha informado y estamos conscientes que cuando en este documento se hace referencia a la institución denominada Hatch, legalmente se refiere a la persona moral denominada “MALEMA, S.A. DE C.V.”, misma que es una sociedad debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas y que utiliza el nombre comercial antes mencionado.